viernes, 5 de febrero de 2016

Reseña Te odiaré hasta que te quiera de Blair Holden

SINOPSIS: 
 Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso en el instituto es pasar inadvertida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve. Desde que Tessa puede recordar, Cole le ha hecho la vida imposible. Aunque si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como él: guapo como pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás.
Cole la desafía, pone a prueba sus límites, y la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío. Ya lo dice el refrán: quien bien te queire te hará rabiar.


ADVERTENCIA: En esta historia viene incluido un chico malo que provoca suspiros pronunciados y risistas nerviosas. Los efectos secundarios también incluyen alucinaciones y te llevan a plantearte si podrías encontrar uno igualito a él en eBay pujando lo que fuese necesario


OPINIÓN:
Los libros de este tipo de estilos me suelen gustar bastante. Pensaba que iba a ser el típico libro de chico malo chica buena pero nada que ver, que tampoco estoy diciendo que Cole, el protagonista masculino, sea un santo.
Los personajes ha sido una de las partes que más me han gustado del libro. Tessa, la protagonista femenina, es una chica muy acomplejada, ya que años atrás sus compañeros de clase le hacían bullying y la llamaban Tessa la obesa, especialmente su ex amiga, Nicole, aunque gracias a eso conoció a Beth y Megan sus amigas. Luego nos encontramos a Cole, mi personaje favorito junto con Tessa, que llega después de haber estado los últimos tres años en una academia miltar. Al principio Cole es una auténtica pesdilla para Tessa, ya que era uno de los que la torturaba desde primaria, ahora parece que ha cambiado y quiere acercarse a Tessa.
¿Habéis leído el libro? ¿Os gustó?
Estrellas:4/5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario