domingo, 31 de enero de 2016

Reseña: Maldito romeo de Leisa Rayven

Sinopsis:
 El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene. Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

Opinión: El desarrollo de la trama y el desarrollo de los personajes es realmente notable en esta novela. La autora nos describe dos historias, la primera es cómo Ethan y Cassie se conocieron en la escuela de teatro, cómo se hicieron amigos y formaron una relación complicada. El segundo argumento se establece tres años después del final de la escuela de teatro, Ethan y Cassie empiezan una nueva obra de teatro, pero tienen problemas con el pasado. El concepto de la conexión del pasado y el presente hacía que estuviese pegada al libro.
Maldito Romeo es una lectura perfecta para los lectores que buscan una lectura rápida, fácil y agradable.
Estrellas: 5/5