Reseña: Caza de brujas de Virginia Boecker

Autora: Virginia Boecker
Editorial: Hidra
Páginas: 456
Saga: 1/3
Precio: 16,50€

Sinopsis:
Elizabeth Grey es una de las mejores cazadoras de brujas del rey, y ha dedicado toda su vida a erradicar la brujería y defender la justicia. Pero cuando ella misma es acusada de ser una bruja, Elizabeth es arrestada y sentenciada a arder en la hoguera. La salvación viene de manos de quien ella creía su mayor enemigo. Nicholas Perevil, el más poderoso (y peligroso) mago del reino, le ofrece un trato: la salvará de ser ejecutada a cambio de su ayuda para romper una maldición que pesa sobre él. Pero Nicholas y sus seguidores desconocen el pasado de Elizabeth comocazadora de brujas, y si llegan a descubrirlo, la hoguera parecerá un juego de niños. Elizabeth va a entrar de lleno en un mundo de brujas, fantasmas y piratas, donde la magia, la traición y el sacrificio ponen constantemente en duda quiénes son sus auténticos aliados, y peor, sus auténticos enemigos.

Opinión:
Este libro me llamó mucho la atención desde la primera vez que lo vi, ya que me encanta todo lo que esté relacionado con brujas y magia, asi que sabía que tenía que leerlo si o si, y la verdad, ha sido mucho mas de lo que me esperaba, no creía que me fuera a gustan tanto

Elizabeth tiene dieciseis años y es la mejor cazadora de brujas, hasta que es descubierta con unas hierbas y la culpan de brujería y es arrestada y sentenciada a arder en la hoguera, poco antes de que se la lleven Nicholas Perevil, el mago mas poderoso del reino, la salva con el trato de que el le salva la vida y ella le ayuda a romper la maldición que podría acabar con la vida de Nicholas.

Eliabeth me ha sorprendido mucho por la evolución que tiene a lo largo de la historia, se empieza a dar cuenta de lo que le han dicho desde pequeña sobre la maldad de todos los brujos es todo mentira. Todos los personajes que salen en la novela están muy bien construidos son muy creibles

Estrellas: 5/5